USAC reconoce trayectoria del recurso humano de la tricentenaria

En la Universidad de San Carlos de Guatemala -USAC- autoridades realizaron entrega de reconocimiento al Dr. Carlos Catalán y Enfermera Magnolia Guzman por el servicio prestado a la máxima casa de estudios.


37 años por el Dr. Carlos Catalán y 23 años de la Enfermera Magnolia Guzman respectivamente, es el tiempo prestado que fue homenajeados a los colaboradores de la universidad, acto realizado por las autoridades universitarias Arq. Carlos Valladares Cerezo, Secretario General; Dr. Erick Porres Mayén, Jefe División de Bienestar Estudiantil Universitario y Dr. Alejandro Ramos González, Jefe de la Unidad de Salud quienes reconocen el esfuerzo, dedicación, ardua labor e invaluable aporte profesional prestado.

Durante el homenaje, el Arquitecto y Secretario General de la Usac Carlos Valladares Cerezo manifestó que “este es un momento de sentimientos encontrados y se reconoce todo el trabaja, así como la trayectoria tenida y de la motivación que durante las horas de trabajo ambos han mantenido” para finalizar el Arquitecto manifestó que “…la universidad es de puertas abiertas y que para los dos, la universidad los espera con los brazos abiertos.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.