Sancarlistas, voluntarios en la “Feria del Sueño”

Universidad de San Carlos de Guatemala -USAC- trabajando por la niñez guatemalteca

Estudiantes voluntarios de la Universidad de San Carlos de Guatemala -USAC- tuvieron participación durante el fin de semana, llevando a estudiantes de escuelas de áreas vulnerables para que conocieran por primera vez el Parque de diversiones familiar, IRTRA Petapa.

Con esta actividad los estudiantes, por medio de la universidad buscan retomar el rol que ellos tienen como parte de la tricentenaria casa de estudios en beneficio de la sociedad guatemalteca.

De igual forma los voluntarios durante el recorrido en el parque tuvieron la oportunidad de conversar con los niños y niñas, para comentar sobre las distintas carreras que cursan y la importancia que tiene el estudio para sus vidas, para que de ello los niños les sirva de inspiración y puedan pensar con metas de estar en la universidad y hacer el cambio desde la academia por sus familias y Guatemala.