22,500 Estudiantes se someterán a las Pruebas de Conocimientos Básicos en la USAC

Caminante USAC

Como parte de los procesos de ingreso a la Tricentenaria Universidad de San Carlos de Guatemala –USAC- durante la primera semana del mes de julio se estarán realizando las Pruebas de Conocimientos Básicos –PBC-, en horarios de 7:30 A.M. – 9:30 A.M. – 11:30 A.M. y para finalizar las jornadas diarias con un último horario a las 2:00 P.M.

Para las pruebas se tiene contemplado recibir aproximadamente a 22,500 estudiantes de distintos centros educativos del país que buscan un espacio en la única universidad pública de Guatemala, cabe resaltar que esta es la segunda evaluación que deben realizarse sin excepción los aspirantes posterior de las Pruebas Vocacionales, que tiene por finalidad orientar a los interesados sobre las áreas fuertes entre las cuales pueden emprender su carrera profesional en la Universidad.

 

Caminante USAC
Caminante USAC
Caminante USAC
Caminante USAC
Caminante USAC
Caminante USAC
Caminante USAC
Caminante USAC

Es de recordar a los estudiantes que para evaluarse deben de presentar su hoja de asignación, generada en la WepApp https://usacenlinea.web.app/ así como su documento único de identificación DPI. Los resultados estarán publicados en la misma App a partir del 18 de julio, donde de igual forma podrán generar su constancia.

E/D

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.